Copyright Notice

© Todos los Derechos Reservados

lunes, 20 de abril de 2015

Plan de Negocios de Sunlight Energy Enterprises Inc.

  Plan de Negocio
LuzdelSol Compañía Limitada
8463 Hessian Hill Ct
Bristow, VA 20136



Descripción general

Sunlight Energy Enterprises Inc. y su subsidiaria en el Ecuador Luz del Sol es una empresa innovadora que traerá tecnologías limpias y renovables a Ecuador. Nuestro plan es construir un sistema híbrido único para generar electricidad utilizando energía solar, eólica, geotérmica e hidráulica para satisfacer las crecientes necesidades de la industria, el comercio y las comunidades.

Objetivos
Sunlight Energy Enterprises Inc. planea construir su primera planta de energía en Imbabura, Ecuador. La misión que nos hemos propuesto hacer es introducir un nuevo sistema híbrido utilizando las tecnologías renovables más avanzadas. El fundador de la compañía ha patentado tres sistemas diferentes y diseños que revolucionan las plantas de energía renovable, no hay una planta de energía en el mundo que ha puesto en práctica la visión de la luz del sol Energía Enterprises Inc.

El primer sistema híbrido usará la energía geotérmica, eólica, hidráulica y solar. La razón más importante para utilizar un sistema híbrido es que permite alcanzar la plena producción de las energías renovables hasta el punto de ser capaz de tener la producción de 24 horas al día y utilizar el 100 % de recursos renovables, que es una ventaja sobre cualquier otra planta de energía renovable que utiliza un único método. La mayoría de las plantas de energía solar por lo general generan sólo el 40 % y el 45 % de la energía y en algunos casos apenas llegan a 20 %, como parques eólicos y solares. Mientras que con nuestro esquema se reducen los costos tanto de construcción como de producción de electricidad, porque todas las fuentes renovables se están utilizando, lo que reduce el riesgo de la inversión y maximiza las ganancias. En un sistema híbrido no es necesario paralizar la operación de todo el sistema, sólo la turbina o generador que necesita ser reparado será paralizado. Esto asegura que la planta siempre puede estar produciendo electricidad.
Sunlight Energy está en el proceso de obtención de patentes para este sistema híbrido para la producción de electricidad. La compañía ofrecerá seis productos y servicios que traerán progreso continuo de la empresa. Estos servicios y productos se darán a conocer cuando dichas patentes ya están acabadas.

Pero uno de los productos que desarrollamos es la caja automatizada de control eléctrico del hogar con una capacidad automatizada de manejo aún a la distancia, este producto permitirá a los consumidores establecer las horas de uso pico y las horas en las que sólo el servicio básico de ahorro de energía, para dar servicio a sólo el refrigerador y al sistema de alarma. Apagando el resto del servicio de electricidad a una casa realmente podría ahorrar miles de millones de dólares al año en el consumo de electricidad.
También existe la posibilidad de replicar la construcción de centros similares de producción de energía eléctrica en seis lugares diferentes en América Latina. Sunlight Energy tiene la confianza de que nuestro concepto se puede aplicar con éxito.

Productos y Servicios
 Uno de los factores que van en detrimento de la inversión en energía renovable es la baja producción de parques eólicos e instalaciones solares. Por lo general, sólo el 40 % a 45 %, en algunos casos, en Ecuador la producción ha sido de alrededor del 20% cuando las condiciones son ideales y es debido a la mala ingeniería o mal mantenimiento. Lo mismo ocurre en las plantas de energía a base de energía solar, ya que hay sólo doce horas al día que usted puede tomar ventaja de los sistemas de energía solar. Esta energía se almacena en baterías y distribuidos de acuerdo a la demanda. La ventaja increíble que tendremos es la producción constante de energía geotérmica y la energía hidráulica, mientras que al mismo tiempo estamos seguros de que la producción de energía solar y eólica será una de las más altas del mundo, debido a la posición geográfica única.

Afortunadamente la energía geotérmica e hidroeléctrica pueden operar y producir todo el tiempo. Así, nuestros sistemas híbridos tienen varias ventajas:
• Ellos se complementan entre sí, cuando el sistema solar o de viento no funciona la producción de energía solar se almacena para su descarga en las horas pico o cuando otros sistemas necesitan reparación.
• Bajo nuestro plan se puede mantener la producción de electricidad en el 100% del tiempo y la capacidad adicional para almacenar las horas pico.
• No hay pérdida de la producción para el mantenimiento de uno de los sistemas.
• La gestión adecuada de aprovechar todos los recursos renovables del sol juntos, evitando la pérdida de producción.
• El costo de la construcción, turbinas y maquinaria se reduce cuando las instalaciones se apoyan mutuamente.
El ejemplo más claro es el uso de la energía geotérmica. Aunque la tecnología realmente utiliza una turbina de vapor, no hay necesidad de construir una planta para procesar carbón, basura, diésel o cualquier combustible. Nuestro sistema recupera la energía totalmente renovables (eólica, solar, geotérmica y la energía hidráulica que se produce en el proceso de convertir el vapor de agua y bombearla de nuevo en el sistema geotérmico. Evitar los enormes costos de producción de otros sistemas que requieren constante compra de materiales como el carbón o combustibles. En energía nuclear los peligros y de los residuos de contaminación y daño al ambiente. Esto no ocurre con la energía geotérmica, hidráulica, eólica o de las plantas solares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario