Copyright Notice

© Todos los Derechos Reservados

lunes, 20 de abril de 2015

Cuarta Parte



Otras consideraciones
La misma producción de energía térmica conduce a la generación de vapores y el uso temporal de las aguas minerales con efectos curativos, además, se mejora con la presencia de efectos no bien comprendidos de una pirámide. Así se crea un atractivo turístico de gran importancia. Además de eso estamos creando una cascada capaz de producir energía hidroeléctrica y otro de los atractivos de nuestro complejo turístico. Entonces el agua se purifica y parte se vende como el agua mineral, la otra parte se inyecta en el volcán para mantener el sistema térmico funcionando por un tiempo más largo. Mientras en el proceso hemos tomado ventaja como un centro de atracción turística. De esta manera se crea una considerable producción de energía eléctrica de manera limpia y se ayuda a la protección del medio ambiente. Por otro lado, una importante fuente de trabajo para la provincia mediante la creación de dos de las atracciones turísticas que impulsaran la economía para todos los pueblos y ciudades.

También tenemos la intención de utilizar la tierra que está en uso por las turbinas de viento puede ser utilizado como un refugio para ciertas especies como llamingo, llamas, caballos salvajes, etc. , creando un atractivo más. Pero hay otras fuentes y recursos que de repente pueden ser exploradas por la electricidad. Además dentro del plan inicial Sunlight Energy Enterprises en el año 2007 había considerado el hecho de que los ingenieros de energía térmica, ingenieros de energía eólica, hidráulica y solar estarían trabajando en Ecuador. Eso es un hecho importante que se puede utilizar para beneficio de la empresa y del país, debemos fomentar por ende la creación de facultades en producción eléctrica solar, eólica, geotérmica e hidráulica. La creación de un campus internacional donde Universidades internacionales como MIT, Virginia Tech, or George Mason podrían impartir las clases trabajando conjuntamente con las universidades locales ecuatorianas y se podrían beneficiar si el gobierno central está de acuerdo en que 7% de las ganancias de la Planta sean destinadas para la educación. El plan de dicha Universidades es así:



Nuestro concepto es el camino a la creación de facultades en los sistemas de generación de energía eléctrica con fines de crear profesionales que sean expertos en la gebneración de energía renovable que será sumamente importante en el futuro y se convertirá un aspecto importante en los ingresos de la planta de luzdelsol tiene la intención de financiar la universidad y los gastos. Además de trabajar duro con las universidades del país y de otras universidades de las cuales inicialmente se propone como Oxford , MIT y Virginia Tech.

Básicamente vamos a pedir prestado el recurso para generar electricidad, pero no despilfarrar los recursos y vamos a obtener la mejor producción de electricidad y ayudar a contribuir a la economía. Nuestro plan de desarrollo sin duda contribuirá a la economía de la provincia como un importante número de nuevos empleos que se crearán en la construcción tanto de las vías de acceso, edificios administrativos, la estructura piramidal, central térmica, hidráulica, depósitos y piscinas. Sin lugar a dudas, habrá puestos de trabajo en la electrificación de la red de todos los sistemas de la planta y la iluminación tanto de la planta, como del complejo. La compañía cree que es vital que su desarrollo está en constante apoyo de la comunidad.

IV . Inversión requerida
Estamos buscando financiación de la empresa y vamos a hacer una oferta pública. Estamos vendiendo el 45 % de la propiedad de la empresa. El plan de la compañía es pagar hasta 7,9 % de dividendo a todos los inversionistas. Las ganancias se distribuirán de acuerdo con el tipo de inversión y de acuerdo con la fase de desarrollo en que el inversionista se haya involucrado. Los principales accionistas son ciertamente quienes invirten en la empresa y en todas sus actividades y por lo tanto tienen derecho a beneficiarse de todas las fuentes de ingresos de la compañía. Otros inversionistas reciben dividendos en cada división de la compañía; si usted ha invertido en la instalación hidráulica, el parque eólico, el solar o de la planta geotérmica y recibirá los dividendos sólo de cada división. Si bien algunas inversiones pueden verse afectadas por las leyes y condiciones del gobierno ecuatoriano. El pago de impuestos y los pagos se verán afectados, respectivamente, del acuerdo con el gobierno y que el gobierno garantiza el pago de Ecuador.

La financiación total para la empresa será de $125 millones de dólares. Pero la versión inicial de $ 98 millones será autofinanciada o levantando fondos de inversionistas. Distribución de dinero es la siguiente. El costo total de la planta geotérmica se estima en alrededor de Setenta y cinco millones de dólares y es el costo que algunas plantas en Denmarck se han construido y, por tanto, estamos citando una cifra real de una empresa que ya había construido un sistema probado. El costo total de la central hidroeléctrica será de alrededor de quince millones. Mientras que la pirámide solar será de alrededor de $ 10 millones. Pero si se construyen dos pequeñas y la tercera es del tamaño de la pirámide de Giza el costo subirá exponencialmente a 30 millones por dicha pirámide. También vamos a invertir cerca de 10 millones de dólares en los aerogeneradores y el resto es la infraestructura. Si la aprobación es para cincuenta turbinas indudablemente el costo su duplicará. Sin embargo, es importante mencionar que debido a que la producción y la construcción son interdependientes, la compañía comenzará a recibir los ingresos en la conclusión de la primera pirámide solar y la primera 30KW turbina / generador que se espera que sea sólo $500,000. El costo total de cada turbina ya totalmente construida y puesta en marcha es alrededor de 1,3 millones por cada turbina y esto se refiere a la construcción de al menos 30 turbinas de viento. La pirámide solar debe ser capaz de producir al menos 5 MW en diciembre de 2014.

Filosofía Empresarial.

Análisis de la Industria y de Mercado
La empresa va a firmar un acuerdo con el gobierno de Ecuador como un generador de energía eléctrica para los próximos años 20/25/50 en virtud del contrato de PPP , recibiendo alrededor de 14,9 centavos de dólar por vatio, en sus tres primeros años de existencia. Los precios se supone que deben cambiar después de ese tiempo. Sin embargo es importante saber que los ingresos se recogen en el momento en que comience a generar electricidad. Así que no habrá necesidad de la comercialización, la distribución, el servicio al cliente. Habrá el costo de la conexión a la red en el país, aunque intentaremos negociar con el gobierno central y los gobiernos locales para pagar por ello. Nosotros también creemos que es importante negociar algo de alivio de impuestos en la fase inicial del proyecto tal como los incentivos que ofrecen los gobiernos de Estados Unidos, Canadá y Europa, lo cual permitiría estar exentos de impuestos durante al menos cinco años, mientras que recuperamos la inversión.

Los diseños patentados por el fundador de la empresa dan un paso importante en aprovechar los recursos renovables. Es la forma más innovadora de utilizar las aguas termales en diversos procesos de generación de electricidad. Hemos identificado seis áreas donde nuestro CER sistemas podría ser implementado teniendo en cuenta la situación geográfica y la ubicación de los recursos para maximizar la producción.

Sunlight Energy Enterprises Inc. está en el proceso de adquisición de propiedades, tramitación de permisos y solicitando la aprobación de los gobiernos locales y del gobierno central de Ecuador. Los sistemas son únicos en el concepto, el diseño para integrar todos los sistemas de energía limpia y renovable. Debido a que se han patentado sistemas que tenemos la intención de "licenciar" este tipo de operaciones. Estamos orgullosos de crear energía limpia que contribuir a la protección del medio ambiente. Todas nuestras plantas de producción se realizan con energía limpia renovable: Incluyendo la energía geotérmica, la energía eólica, la energía solar y la nueva tecnología hidráulica.

La compañía trabajará duro en la obtención de regulaciones favorables y la formulación de leyes que ofrezcan incentivos a la par de países industrializados, recortes fiscales y una rápida aprobación de los permisos para la construcción de instalaciones. Además estaremos demandando ciertas garantías para los inversionistas extranjeros con el gobierno nacional de Ecuador. Creemos que con el tiempo vamos a conseguir todas las aprobaciones de nuestro plan, pues los beneficios son muy grandes para el país. Vamos a trabajar duro en la logística de la construcción, operación y mantenimiento. Además de tener para entonces los datos adquiridos con turbinas instaladas en cada lugar.

El fundador de la empresa no sólo tiene sistemas patentados y llevado a cabo el análisis de simulación de ordenador para calcular la potencia eléctrica de nuestros sistemas. Pero una serie de cálculos matemáticos se han hecho para el diseño de la pirámide de una manera perfecta para tomar ventaja del calor solar, y la igualdad de los cálculos se realizará por la ubicación de cada aerogenerador. Cada aspecto ha sido considerado con respecto a la posición del sistema geotérmico. Inclusive el ángulo de la pirámide, el tamaño y la altura de la base.  También el parque eólico se ha calculado debido a la ubicación donde recibirán los vientos constantes del océano Pacífico.

Es de vital importancia integrar las tecnologías más avanzadas para ayudar a controlar y supervisar el sistema, para controlar la energía de la manera más eficiente. Igualmente importante es la obtención de los indicadores más precisos para controlar la capacidad total para ser entregada a la red en el país y de recibir los pagos apropiados, justos  y adecuados. Esperamos integrar la última tecnología fotovoltaica de nanocélulas para la producción de electricidad que puede duplicar el nivel actual. El aspecto más importante de la inversión es entender que la producción de nuestros centros de electricidad aumentará a medida que se completan las fases del proyecto. No hay necesidad de esperar a la finalización de los trabajos a la obtención de beneficios. Sin embargo, la producción de energía, no será restringida debido a que cada parte del sistema es interdependiente entre sí. Cada fase funcionará sin la necesidad de la otra y obtendremos la capacidad máxima de producción. La producción de electricidad mediante energía solar implica un sistema revolucionario en la industria. Mientras que nuestros sistemas se integran todas las energías renovables de una manera nunca hecho antes de la compensación entre sí para minimizar cualquier pérdida de producción de electricidad.

ESTUDIO DEL IMPACTO AMBIENTAL PARA LUZ DEL SOL

El siguiente estudio fue hecho para la luz del sol y se llevó a cabo para satisfacer las posibles demandas del gobierno en el proceso de aprobación, se espera que las garantías de inversión deban ampliarse para garantizar que se logre el aumento de la inversión justa y recíproca. La simple verdad es que sin un estudio ambiental nunca se podría esperar aprobación.

Después de analizar cuidadosamente las circunstancias económicas del colapso de la economía mundial en 2008 habíamos formulado este análisis. Debemos ser conscientes de las políticas intervencionistas del gobierno de Ecuador y la falta de leyes confiables, también hay que tener en cuenta la falta de una Corte Suprema independiente que es prácticamente incapaz de tomar decisiones de acuerdo con la ley, sino más bien a el capricho político de sus miembros.

Todos los proyectos deben ser aprobados antes de presentar los resultados de la evaluación económica y financiera para establecer un análisis que indique si los proyectos tienen una alta probabilidad de ser económica y financieramente viable, además de ser capaz de considerar los graves impactos sobre los recursos ambientales de la zona también para evitar causar grandes pérdidas en el bienestar económico de las comunidades de la provincia y todos los ciudadanos que viven en las cercanías del complejo Chachimbiro geotérmica donde nacen varios ríos. Estimamos que nuestra empresa va a construir y operar una planta de energía híbrida única en el mundo y que el potencial sería ganar alrededor de 17 millones en valor neto cada año. El proyecto se vuelve imposible de realizar si el gobierno insiste en solamente conceder cinco años antes de transferir a manos del gobierno. No existría ganancia alguna y se calcula que se necesita 30 años para recuperar toda la inversión y obtener ganancias reales para los inversionistas.

Esta cifra es la suma de los beneficios de cada parte, que se llevará a cabo utilizando una tasa de interés que refleja el potencial de ingresos procedentes de otras inversiones y el costo del crédito para indicar una inversión es factible.

Traducimos el valor financiero de una figura económica de un enfoque más amplio, teniendo en cuenta los costos y beneficios para Ecuador en su conjunto y no sólo para el inversionista. Esta conversión hace que el análisis con exclusión de los impuestos o subsidios, que son mecanismos de transferencia artificiales introducidas por el Estado, utilizando precios sombra, que pretende corregir las deficiencias en la estructura de los mercados de insumos y productos del proyecto. Finalmente los choques externos, definidos como aquellos no percibidos por la empresa financieramente, pero claramente asignables a las actividades incluidas.

El valor actual neto económico del proyecto se estimó en $92 millones de dólares, la diferencia es entre el valor real de la planta y la diferencia a $125,500,000 citados antes se refiere incluyendo costos administrativos, levantamiento de capital, costos legales y costos de adquisición de tierras y costos de pago para licencias y gubernamentales: 75 millones de dólares para la producción de energía geotérmica, 22 millones para la producción de energía solar, 13 millones para la producción de energía eólica, 15 millones para la energía hidráulica. Este último resultado enmascara el hecho de que los impactos negativos del proyecto se concentran en un ambiente de importancia mundial para la conservación y el sector social tradicionalmente abandonados y desfavorecidos.

Existe la necesidad de establecer claramente la delimitación del parque Cotacachi Cayapas- para evitar el daño, ya sea en la deforestación debido a la creación de nuevas vías de acceso cerca de sus límites, y la posibilidad de que las aves migratorias pueden afectar a algunas zonas. Si la biodiversidad se ve afectada Ecuador choco, es probable que los impactos se extenderán a otros ecosistemas, como su ubicación geográfica, sirve de puente para el intercambio de fauna entre la región del Chocó colombiano y ecuatoriano, y con ellos el resto de América del Sur

El complejo de preservación Cotacachi Cayapas es una de las regiones del planeta con mayor endemismo y biodiversidad. Debido a la falta de datos fiables, este estudio no calcula el valor monetario de las pérdidas en la biodiversidad, y calcula los costos adicionales de monitorización y gestión de bosques protegidos. Sin embargo, como un apoyo integral para remediar la naturaleza Sunlight Energy Enterprises Inc. propone voluntariamente hacen plantar cinco millones de árboles en los próximos cinco años en toda la zona que comprende el complejo geotérmico Cachimbiro. La creación de algo muy positivo tanto de la biodiversidad y el impacto ambiental. Nos limitamos a un costo bruto estimado de las emisiones de dióxido de carbono y el costo de un intento de rescate de aves y animales que podrían ser afectados por el proyecto. El primer valor es de 13 millones, mientras que el segundo se estimó 24millones. Además de los impactos ambientales serían las comunidades socio- culturales entre Urcuquí y Pablo Arenas.



Estas comunidades deben tener la posibilidad de trabajar en proyectos y, por tanto, la formación y las oportunidades de empleo deberían ser ofrecidas. Si el proyecto es aprobado por los gobiernos locales y gubernamentales nacionales, estas comunidades no deben ser aisladas y debemos trabajar duro para que podamos minimizar los daños a los recursos naturales. Más bien, debemos esforzarnos por dar trabajo en la construcción de carreteras y el trabajo que servirán como un impacto positivo en sus comunidades, trabajando juntos y en consulta con los líderes de estas comunidades. Además de que la empresa voluntariamente planea hacer donaciones a las escuelas, colegios, universidades de la provincia para fomentar la educación y el bienestar social. Considerando el caso, no es posible reducir a una cifra monetaria de los efectos sobre la historia y las tradiciones que se verían afectadas por las obras y la apertura de caminos de acceso común. Por lo tanto, este análisis sólo pretende vislumbrar los usos que las comunidades hacen de los recursos naturales y el aumento en el costo de vida que implica el desarrollo integral de la Provincia. En ciertos casos creemos firmemente que el gobierno debe compensar a las comunidades de El Puente, San Antonio, Tapiapamba , Las Mercedes, Tola y San Vicente. De acuerdo con nuestros cálculos, estas comunidades van a sufrir pérdidas que podrían llegar a 56,2 millones con la construcción del sistema. Este es un caso claro en el que una inversión económicamente eficiente no será necesariamente just para las comunidades. El análisis realizado en una proyección de situaciones similares en otros países hay que señalar que los beneficios de la creación de una zona industrial beneficia a la empresa privada, los bancos prestamistas y el gobierno, mientras que las comunidades deben incurrir costos que soportarían la Provincia de Imbabura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario